jueves, 22 de noviembre de 2007




MASAJES GRATIS: ¿EL MILAGRO COREANO?
Por Catalina Brunetti Casas-Cordero


Se acerca fin de año, y llega el período de exámenes, fiestas, planificación de las vacaciones, compra de regalos navideños, etc. ¿Estresado? Bueno, ya está la solución: CERAGEM.
¿Qué es?
Es un termo masajeador automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo radiante, es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguínea, al momento que el proyector interno se mueve por el torso.
En palabras más simples, es una camilla, que masajea la columna a través de una especie de rodillo caliente que va avanzando a lo largo del cuerpo, Proviene de una empresa coreana que llegó a Chile hace más de dos años y tiene centros en 60 países del mundo.

¿Para qué sirve?
Es recomendada para todo tipo de molestias, ya sean problemas en la columna, piernas, articulaciones, incluso es efectiva para el estrés y depresión. Y según una monitora del lugar, “sirve hasta para sanarse de los juanetes”.
¿Cómo puedo usarla?
Es muy sencillo, sólo hay que ir a algún centro CERAGEM (hay uno en Las Condes cerca del metro Escuela Militar y otro en el centro en Santa Rosa con la Alameda), pedir el número y esperar su turno. En la espera siempre hay algún monitor o monitora del centro que se preocupa de incentivar el uso de las camillas, y una que otra persona da su testimonio de recuperación, el que generalmente va acompañado de lágrimas y aplausos.
Cuando se han desocupado las camillas, la monitora procede a vociferar el ya conocido “grito” de ánimo, donde los presentes manifiestan su deseo de recuperarse de sus achaques.
Luego, simplemente te acuestas, y esperas los 40 minutos que dura cada sesión, puedes ir las veces que quieras; el único requisito es llevar ropa blanca o clara, para que los resultados sean más efectivos.

Si te preguntas por qué nunca escuchaste de esto, es porque no tienen publicidad, ya que su negocio es vender las camillas, ofreciendo su uso de forma gratuita. Su valor es cercano a los dos millones de pesos, pero en Internet se pueden encontrar en la categoría “usadas” a un precio más bajo.
Muchos dudan de la efectividad de estas camas coreanas, pero nada se pierde con probar, total son gratis.






No hay comentarios: