domingo, 25 de noviembre de 2007



FICHAS PANORÁMICAS


Aquí encontrarán recomendaciones de nuestros entrevistados y podrán conocer sus gustos y un poco más.


Alberto “Gato” Gamboa
Periodista

§ Un lugar de la ciudad para recomendar:
un restorán de comida italiana en Ñuñoa. Un local como decimos los rotos: "la raja". No hay mejor parte.
§ Plato favorito: los tallarines y la carne.
§ Domingo es sinónimo de:
descanso, de pasarlo bien con mi familia. Ya no me gusta el chacoteo en la calle, el carrete.
§ Placer culpable:
hay muchos, mejor guardarlos.
§ Tenido favorita:
yo opino poco porque me las elige mi mujer.
§ Lo que nunca harías:
votar por la derecha, traicionar a un amigo y dejar de ver un buen partido de fútbol.
§ Si yo te digo Santiago: mi cuna. Nací en Santiago, vivo en Santiago. No lo cambiaría por ninguna ciudad de Chile ni del mundo.

***

Augusto Góngora
Periodista

§ Un lugar de la ciudad para recomendar:
los sábados en la mañana el barrio Bellas Artes que está precioso. Hay cafés, internet, librerías, tres o cuatro museos alrededor, casi no pasan autos, se camina. En esta época de primavera es ideal.
§ Plato favorito: puré con huevo frito.
§ Domingo es sinónimo de:
hacer deporte, de fútbol. Y a la hora del crepúsculo estar afuera, en algún lugar que uno sienta como a la ciudad le van cambiando los colores.
§ Placer culpable:
ninguno, los placeres son placeres. Trato de no sentirme culpable con ningún placer.
§ Tenida favorita:
jeans, zapatillas y polera.
§ Lo que nunca harías:
estar en la política.
§ Si yo te digo Santiago:
verde, verde, verde. Santiago tiene una increíble cantidad de verde, hay árboles, plazas.

No hay comentarios: