jueves, 22 de noviembre de 2007

DATO inÚTIL

Por Francisca Palma Arriagada

LIBRERÍA TXT

Una sutil música sale desde un local invitándote a ingresar. Un luminoso verde limón lleva a mirar la publicidad del exterior: ¡sorpresa! Aquí si que hay ofertas. Libros clásicos y otros más contemporáneos se encuentran en las estanterías desde $990. Títulos de Mario Benedetti Y Pablo Neruda a $3990, entre otros. Y no sólo de libros vive este local; más de 120 películas como El Pianista, Taxi Driver y Lolita, además de algunos films chilenos entre los que están Julio comienza en Julio y B-happy son parte de una promoción: 3 DVD más un libro de regalo a $9990. Esto no es todo. CDs de artistas como Michael Jackson, Bob Marley, Fito Páez, Charly García y Nicole a sólo $1990.
Local Av. 11 de Septiembre 2159, Providencia.
Sucursal Huérfanos con Miraflores, Santiago.

***
EMPORIO & IDEAS, CHUCHERÍAS

Ya no sólo se venden los clásicos portarretratos. Accesorios, artículos de oficina y adornos. Este local tiene hermosos regalos que salen de lo común, llenos de colores y formas extrañas. Con precios de los mil pesos en adelante, una atención excelente y muchas cosas para sorprenderte.



Boulevard del Parque Arauco, Las Condes.
Mall Alto Las Condes.
***
DON PEPE, FUENTE DE SODA


Si el ataque de hambre te pilla en el centro con una billetera mal parada, aquí una suculenta solución: dos completos por $990, dos italianos por $1000, un lomito palta o italiano por $1500 y pernil a $1000, todos estos acompañados de una bebida de 350 cc, un té o café. ¿Qué mejor?

Estado con Moneda, Santiago centro.
Plaza de Armas, Sector de comidas, Santiago centro.

1 comentario:

La Matriz dijo...

es genial esa librería. También hay una en huérfanos.

-Romina